LMT Launcher icon

LMT Launcher

2.6

Crea montones de atajos gestuales para tu terminal

5.0

1

179.6k

75

Puntúa esta App

LMT Launcher es una aplicación de personalización que, pese a lo que su nombre sugiere, NO es un 'launcher' al uso. En lugar de sustituir nuestra pantalla de inicio y cambiar el aspecto general del terminal, como hacen otros 'lanzadores' para Android; sencillamente nos permitirá utilizar un pequeño 'lanzador de accesos directos' totalmente personalizable.

En las opciones de configuración de LMT Launcher podremos personalizar todos los aspectos de la aplicación. Podremos elegir el lugar exacto en el que queremos activar nuestro 'lanzador': al pulsar el margen izquierdo de la pantalla, al pulsar la esquina superior derecha, al pulsar el margen inferior... o al pulsar cualquiera de ellos.

Ahora bien, donde encontraremos muchas, pero que muchas opciones de personalización será a la hora de configurar nuestros accesos directos. El menú circular desplegable de LMT Launcher es totalmente personalizable, por lo que podremos introducir atajos para otras aplicaciones, para hacer capturas de pantalla, activar la búsqueda, conectar y desconectar el WiFi, y un largo etcétera.

LMT Launcher es una de esas aplicaciones que nos hace la vida más fácil. Tras una semana utilizándola de forma habitual, no podremos entender cómo vivíamos antes sin ella en el terminal.
Por Andrés López
Uptodown X